De nuevo al trabajo...!!!

3 min read

Deviation Actions

Kyonko-san's avatar
By
Published:
819 Views
He tenido un poco de tiempo libre... no he podido hacerme tiempo para dibujar y bueno, que les diré, igual me siento muy muy muy muy muy feliz, no tienen idea >.< y hay una razón para sentirme así <3
Siento que debo regresar al dibujo, la verdad siento una necesidad muy fuerte y quiero aprovechar este derroche de inspiración, espero que las musas me favorezcan en mis próximos trabajos. Lo único que deseo mas que nada es tomar un ciclo de sueño normal jajaja... aunque no me molesta para nada desvelarme si estoy en compañía *Q*
Me ocupare mas en la siguiente semana y espero poder tener algo pronto... no, me esforzare por tener algo pronto que subir acá, he tenido algunos encargos y como me gusta decirlo siempre: vamos progresando!!! Siempre se puede ir mejor :D

*Agradecimientos*
-Quiero agradecer a mi hermana y a su novio por su trabajo, claro que andan un poco ocupados con sus asuntos así que por el momento hay que dejarles con eso jejeje.
-Quiero agradecer a todas las personas a las que les agrada mi trabajo, sus comentarios y sus favoritos animan siempre a seguir adelante y mejorar, y sin sus criticas y consejos no podría progresar.
-A mis amigos aquí en DA: :iconmrdeath13::icon000skyarrow000::iconjanzram::iconroxypoxy9::iconkari-usagi::iconcj-db::icond-mowmow::iconshortycream97::icongothicyola::iconjuset: por sus estupendos comentarios y todo su apoyo!!! (perdonen si me falto alguien, en serio todos son fantásticos!) :tighthug:
-Muchas gracias a dios por darme la vida.
-Y por supuesto :iconduquesadoxy: por pasar estos días junto a mi, por dedicarme todo ese tiempo. Siento que cada día junto a ti me enamoro mas y mas. Gracias por mantenerme de buen humor y hacerme sonreír todos los días. Adoro escuchar tu voz y desvelarme contigo *w* Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que siempre te amare, SIEMPRE.

Awww... otra noche que no pude dormir u.u en fin, les deseo mucha suerte a todos y que tengan la mejor de las semanas :iconbaibaiplz:
---------
Espacio publicitario:
Don't forget join to :iconclub-street-fighter:
© 2014 - 2024 Kyonko-san
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-mowmow's avatar
Thanks so much for the mention :heart: :iconblushuplz: :heart: sorry it took me so long to see ;_; :iconyuihugplz: